jueves, 7 de enero de 2010

Blanca Lewin inaugurará II Festival de Cine de Tarapacá 2010

Con la presencia de actriz Blanca Lewin, protagonista de la película “New Brooklyn” y estrella de "Feroz", la nueva teleserie de Canal 13, este sábado Iquique se vestirá de gala para recibirla y ser parte de la segunda versión del Festival de Cine de Tarapacá 2010.

La popular actriz, protagonista de películas como "Ángel Negro", "En la cama", "Sangre Eterna", "Sábado" e "Íntimos y extraños", entre otras, viene a presentar "New Brooklyn" del director Christopher Cannucciari, la que fue filmada en Nueva York y donde comparte escenario junto s los actores Pablo Cerda, Shelley Thomas, Frank Harts y Matt Cavenanught.

En "New Brooklyn", Marta (Blanca Lewin) llega a New York para cumplir su sueño. Sin embargo, se encuentra atrapada en una situación abuso que ella cree sólo puede solucionarse con la llegada de su novio chileno, Álvaro (Pablo Cerda).

Cuando él decide terminar la relación, Marta debe aprender a valerse por sí misma en el paisaje cambiante y tumultuoso de Brooklyn.

Lewin, que estará este sábado a las 22 horas en Cinemark presentado este filme, es sólo una de las estrellas que dirá presente en este festival, el cual comienza este viernes y se prolonga hasta el domingo, donde se dará el cierre a este evento, uno de los más importantes del séptimo arte del norte de Chile.


Fuente: La Estrella de Iquique