miércoles, 20 de febrero de 2008

*PELICULAS*


"En la cama"(2005)

Director: Matias Bize
Actores: Blanca Lewin y Gonzalo Valenzuela
Género: Drama

Duracion: 86 minutos

Un hombre y una mujer están haciendo el amor en un cuarto de motel. Ambos han llegado ahí sin conocerse y ahora, después del sexo, esperando que pasen las horas, los dos inician un diálogo que bordea peligrosamente la misma intimidad de la que pretenden huir.
Bruno y Daniela se conocieron en un cumpleaños y su único interés aparente es el sexo rápido y sin compromisos que surge entre extraños. Pero los coqueteos, las bromas y la atracción entre los dos dan paso lentamente a confesiones más serias y, al final de la cita, ninguno de los dos será quien pretendía y ninguno de los dos saldrá de la cama tan alegremente como entró en ella.
En la Cama es un drama entre cuatro paredes, una breve pero intensa mirada a esos rincones oscuros que las personas revelan en medio de la noche.

Una muy muy buena pelicula, en mi caso es una de mis favoritas. La quimica que nace en estos dos actores es notable y las historias que cuentan ambos, vivencias, teorias hacen que estes al pendiente de la pelicula durante toda la trama.
!La recomendamos! ( y tambien la cancion!!... emmanuel del real- aunque sea)