miércoles, 8 de octubre de 2008

Blanca Lewin espera una niña

La protagonista de Lola y el cantante Leo Quinteros serán padres de una niña que nacerá en febrero o marzo del próximo año.

Tras el término de las grabaciones de Lola, la actriz Blanca Lewin tiene entre sus prioridades dedicarle el mayor tiempo posible a la gestación y nacimiento de la hija que espera junto al cantante Leo Quinteros.

“Será una niñita”, comenta un actor de Canal 13, quien agrega que todo el elenco, y en especial Blanca, está feliz con el término del trabajo de la producción dramática más larga en la historia de los culebrones chilenos. “Ella estaba demasiado irritable, era casi imposible trabajar o acercársele”, agrega la misma fuente, quien pese a estos comentarios está feliz con la llegada de la hija de Lewin.

La noticia del embarazo de la actriz y el músico se conoció hace ya un par de meses, justo el día en que ambos le comunicaron a la madre de Blanca , una psicóloga que trabaja en el Instituto de Estudios Levinia Manfredini, que sería abuela, noticia que sin duda la puso muy feliz.

Si bien la actriz guarda siempre reserva de su vida personal, de hecho la mayoría de las veces que va a actividades del canal lo hace sola, hace tiempo que comparte su vida con Leo Quinteros, un rockero alternativo que triunfa en el circuito under tocando en lugares como Ópera Catedral, El Clandestino y la Sala SCD.

De hecho en julio pasado Blanca dio una entrevista al portal Fotech.cl, donde dijo que quería ser madre, pero “sin apuros, y cuando llegue el momento me va a encantar”.

Fuente: Enportada.Cl