sábado, 18 de octubre de 2008

Embarazo obliga a Blanca Lewin dejar obra de Teatro de Víctor Carrasco

Los cinco meses de embarazo fueron uno de los argumentos que Blanca Lewin esgrimió hace dos semanas para marginarse de la obra de teatro Las Tres Hermanas, dirigida por el guionista de TVN Víctor Carrasco (El señor de la querencia, Hijos del monte) y que se estrena el 3 de enero. El propio director reconoce que “Blanca se retiro por su embarazo” y Diego Casanueva, quien era su compañero de elenco, explica que tanto ella como Luz Valdivieso desertaron por problemas de agenda. “Blanca está a punto de tener la guagua y Luz va a empezar a grabar una teleserie”, explica el actor.


Lewin, en tanto, confirma que ya no estará en el montaje, pero no ahonda en las razones y dice que está “resolviendo mis proyectos y no tengo nada concreto en carpeta”. Tras su “baja”, fue el propio Carrasco quien se encargó de ubicar a una reemplazante para encarnar a Olga, la mayor de las hermanas el clásico del ruso Antón Chèjov, y hace cinco días la protagonista de Aìda (TVN), Mariana Loyola, se unió a los ensayos de la obra, que incluye dentro de su elenco a figuras como Gloria Munchmeyer, Francisca Lewin, Daniela Lhorente y Francisco Perez-Bannen.


Primer hijo
. Lewin tiene cinco meses de embarazo -de su relación con el cantautor Leo Quinteros- y por estos días ha optado por el reposo.




Fuente: La Tercera