viernes, 30 de abril de 2010

´La vida de los peces´

PELÍCULA DE BLANCA LEWIN Y SANTIAGO CABRERA ALISTA SU ESTRENO

El 10 de junio llega a las salas la nueva cinta de Matías Bize, en que junta a su actriz emblemática con el galán de exportación.

El director Matías Bize tiene lista su nueva apuesta cinematográfica, "La vida de los peces". El realizador que antes triunfó con "En la cama" y "Lo bueno de llorar" ahora pone sobre la mesa una historia protagonizada por Blanca Lewin, su actriz más emblemática; y Santiago Cabrera, galán de exportación que se ha hecho un lugar en Estados Unidos gracias a trabajos como la primera temporada de la serie "Heroes".

"La vida de los peces" trata de un joven que tras 10 años viviendo en Alemania, regresa a Chile a resolver cosas pendientes, asistiendo al cumpleaños de un amigo con el cual se distanció por años. Casi al despedirse del lugar, se reencuentra con quien es el amor de su vida.

La cinta se estrena el 10 de junio en cines y aparte de Lewin y Cabrera, actúan Alicia Rodríguez ("Navidad"), María Gracia Omegna ("Martín Rivas"), Antonia Zegers y Sebastián Layseca, entre otros.