miércoles, 28 de abril de 2010

Un "dream team" de actores chilenos presentó la serie "Prófugos"

La cadena HBO presentó la producción que incluye la participación de 150 actores, entre ellos estrellas como Benjamín Vicuña, Cristián de la Fuente y Claudia di Girólamo.


Benjamín Vicuña, Cristián de la Fuente, Claudia di Girólamo, Francisco Reyes, Aline Kuppenheim y un largo etcétera. Parte de lo más granado del medio de actores chilenos posó en conjunto, la primera vez que aparecen compartiendo una misma imagen, aunque sólo como un avance de las numerosas escenas que protagonizarán en la producción televisiva "Prófugos".

El Hotel W sirvió como el refugio de las estrellas que estarán presentes en la producción de la cadena internacional HBO, que grabará en Chile la serie que comenzará a ser emitida el próximo año.

La historia gira en torno a cuatro hombres vinculados a una operación de narcotráfico, que comienza en la frontera entre Bolivia y Chile, y los personajes que se encuentran detrás del ilícito negocio. Los individuos se internan en una red de intereses y corrupción, al punto de tener que escapar sin saber quién es realmente el que está detrás de todo.

Los roles protagónicos recaen en Vicuña, Reyes, Luis Gnecco y Néstor Cantillana, mientras que Marcelo Alonso, Luis Dubó, Blanca Lewin y Camila Hirane también son parte del equipo de 150 actores involucrados.

Se espera que las grabaciones duren unas 32 semanas y que recorran diversas zonas del país, desde Iquique a Temuco, pasando por Santiago y Valparaíso, Pucón y Farellones. El inicio está agendado para el próximo 25 de mayo, en una tarea que contempla la creación de 13 episodios.

La serie es dirigida por Pablo Larrain ("Tony Manero"), quien también participó en la elaboración de los guiones junto a Pablo Illanes, Mateo Iribarren, Josefina Fernández y Enrique Videla. La producción ejecutiva, además de Larrain, incorpora a De la Fuente.

Fuente: Emol.Com