domingo, 20 de junio de 2010

Más de 10 mil personas ya han visto "La vida de los peces"

La película del realizador chileno Matías Bize "La vida de los peces" ya ha sido vista por al menos 10.300 espectadores en las salas de cine en Chile.

Ello corresponde al periodo que va desde su debut el jueves 10 hasta el miércoles 16, según informó la distribuidora del filme que tiene a Santiago Cabrera ("Héroes") entre sus protagonistas.

La cinta, en cuyo elenco también destacan Blanca Lewin, Antonia Zegers, Juan Pablo Miranda y María Gracia Omegna, ha cautivado a la crítica nacional y a nivel internacional formará parte del cartel del festival de Cine de Moscú, que este año se celebrará entre este 17 y el 26 de junio.

En entrevista con Una Nueva Mañana, el actor Santiago Cabrera relató hace unas semanas que hasta el director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Marcelo Bielsa, ha manifestado su interés de verla en la pantalla grande.

"La vida de los peces", de 85 minutos de duración, está calificada para todo espectador.

Su argumento muestra a un joven que, después 10 años viviendo en Alemania, vuelve a Chile a cerrar asuntos pendientes al ir al cumpleaños de un íntimo amigo que dejó de ver hace años. Y cuando está a punto de despedirse de la fiesta, se reencuentra con el amor de su vida.


Fuente: Cooperativa.cl