lunes, 28 de mayo de 2012

Mañana comienza el rodaje de la segunda patita de "Prófugos"


Serie chilena transmitida por HBO tendrá locaciones en Isla de Pascua y Torres del Paine.

SANTIAGO.- HBO anunció que mañana se inicia de rodaje de la segunda temporada de la serie "Prófugos", la aclamada producción chilena protagonizada por Benjamí­n Vicuña, Alfredo Castro, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Francisco Melo y Roberto Farí­as.

La producción tendrá seis meses de intensa pega de filmación, en diferentes locaciones del paí­s entre los que destaca Isla de Pascua y Torres del Paine. Como en la primera temporada, la historia seguirá llena de acción, giros inesperados en la trama, sangre y traiciones.

"Prófugos" está nominada a la Ninfa de Oro para el Festival de Televisión de Montecarlo en la categorí­a de Mejor Serie Dramática. La serie también postula para el premio de "Mejor Actor de Drama", "Mejor Actriz Drama" y también como "Mejor Productor Internacional".
"Es un orgullo para HBO Latin América que nuevamente una de nuestras producciones originales esté nominada a este importante reconocimiento", comentó Luis Peraza,  vicepresidente ejecutivo de HBO.

NARCOTRÁFICO
 En cuanto a la historia, al final de la primera temporada poco quedó de lo que fue el temido Cartel Ferragut. La lí­der de de los malandras,
Kika Ferragut, y Óscar Salamanca (Francisco Reyes) murieron inesperadamente, mientras que Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez "Tegui" (Benjamí­n Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) fueron traicionados por Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien huyó con el botí­n, dejando en manos de la policí­a a los que fueran sus aliados. 

Los primeros capí­tulos de esta segunda temporada, se desarrollan en dos escenarios completamente diferentes. La cruel y peligrosa cárcel de alta seguridad y la paradisí­aca Isla de Pascua.
Por un lado, la cruda realidad de Moreno, Vicente y Tegui, quienes deben luchar dí­a a dí­a por sobrevivir, mientras en otro, Laura sigue en el negocio del narcotráfico creando un cartel de grandes dimensiones.